configuraciones windows 10
1/5 Haz que tu explorador de archivos inicie en “Mi PC” y no en “Acceso Rápido”
- Accede al explorador de archivos
- Haz clic sobre “Vista” en la parte superior de la ventana
- Accede al apartado de “Opciones”
- En la pestaña de “General”, elige “Este Equipo” en donde dice “Iniciar el archivos en”
- Presiona “Aceptar” y listo, santo remedio
2/5 Añade accesos a cualquier cosa en tu menú de Inicio
- Dirígete a la carpeta o ventana que deseas añadir como live tile al menú de inicio
- Haz clic derecho sobre su nombre en la columna izquierda
- Elige “Anclar a Inicio”, y listo
- Ah, el día que ya no lo quieras ahí sencillamente haz clic derecho sobre el live tile en el menú de inicio y presiona “Desanclar de Inicio”. Adiós.
3/5 Evita que tu PC se reinicie automáticamente después de actualizar
- Dirígete al menú de Configuración del Sistema
- Accede al Apartado de “Actualización y Seguridad”
- Allí accede a “Opciones avanzadas”
- Cambia la opción de “Automático” a “Notificarme para actualizar”. Listo
4/5 Retrasa la descargas de actualizaciones de sistema
- Dirígete al menú de Configuración del Sistema
- Allí accede al apartado de Internet y Red, y en este a Wi-Fi
- Selecciona “Opciones Avanzadas”
- Activa el modo de “Conexión de uso medido”
5/5 Analiza qué ocupa espacio en tu disco duro, y libéralo
No es la herramienta más completa de su tipo disponible, pero la verdad resulta bastante útil y práctica para analizar de forma detallada qué fue lo que le pasó a disco duro de 1 TB, cómo puede ser que me quedan solo 100 GB disponibles, es que no lo entiendo. Ah, claro, está lleno de juegos, películas y series.
- Dirígete al menú de Configuración
- Accede al apartado de Sistema
- Allí a “Almacenamiento” y haz clic sobre el disco duro que quieres analizar
- Espera que cargue la herramienta y verás, por secciones, todo lo que está llenando tu disco duro, y si haces clic sobre cada sección podrás borrar o desinstalar aplicaciones